avozmissionaria@hotmail.com

Pesquisar este blog

Destaque...

Lista Mundial da Perseguição 2021: hostilidade a cristãos aumenta

  Veja a Lista Mundial da Perseguição 2021 com o ranking dos 50 países onde os cristãos são mais perseguidos por causa da fé em Jesus. As in...

Campaña de Oración: "Yo y mi casa serviremos al Señor" Josué 24.15




El misionero Albérico Marques, pastor de la Iglesia CCCS - Comunidad Cristiana Cristo El Señor, iniciou oficialmente en la sede en Barcelona, Venezuela, la CAMPAÑA DE ORACIÓN: "Yo y mi casa serviremos al Señor" basado en Josué 24.15.

La Campaña de Oración ocorrerá en la Sede y en las 10(diez) congregaciones de la CCCS en Barcelona y en las ciudades de Cumaná, en donde se encuentra el misionero Ralbérico Vilela Marques, Aragua de Barcelona, en donde se encuentra el obrero nativo Enzo Nadales y Isla de Margarita, en donde se encuentra otro obrero nativo Richard Rojas.

En el mes pasado, realizamos una campaña de oración y ayuno basado en San Juan 17.21 "Para que todos Sean uno" con enfase en la Unidad de la Iglesia del Señor  y tuvimos ótimos resultados, Aleluia!

Gracias a Dios los pastores, unidos y entusiasmados con la manifestación de la presencia del Espiritu Santo, através de la comunión, harmonia y paz, nos trajo momentos de mucha satisfación y gozo de la presencia de Dios entre todos de la Comunidad  Cristiana Cristo El Señor. Portanto, los pastores estan dedicados en ayudar a las ovejas a entender la voluntad de Dios para cada família, para que busquem mas y mas a servir a Dios, confiando plenamente en su grande amor y misericórdia con toda la humanidad, manifestado conforme San Juan 3.16.

En el dia 15 de maio es comemorado el dia de la Família, portanto se hace necessário una intercesión constante por la família en general. Seran siete semanas con destaque de un dia especial para predicación especifica dentro del tema establecido. Será una bendición, oren por las famílias de Venezuela.

0 comentários:

Postar um comentário